Pluriverso Radio.

Sintonía solidaria en Tiempos de pandemia.

Pluriverso Radio es una estrategia narrativa enfocada en la idea de crear una franja radial digital y de diálogos en las redes sociales, para interactuar con amigas, amigos y procesos sociales, procurando amplificar ideas, visiones, reflexiones sobre la vida, la cultura, la sociedad en estos tiempos en los que el mundo requiere ser repensado y replanteado estructuralmente.

Queremos que esta propuesta narrativa les acompañe en sus hogares en estos días de confinamiento, zozobra y saturación informativa. Deseamos que las interacciones generadas nos reconecten con el valor de la vida, las memoria, la cultura, el pensamiento crítico, y que nos permitan reafirmar nuestras convicciones políticas.

Les invitamos a acompañarnos conectándose en nuestra agenda de programación, y que interactúen con nosotros proponiéndonos temas de diálogo, conversatorios, invitadas e invitados, música que nos alegre el día.

Procuraremos sostener esta iniciativa mientras pasa el periodo de confinamiento en Colombia, y ya veremos que hacemos con este experimento luego de que podamos volver a encontrarnos para abrazarnos y seguir tejiendo en unidad.

PROGRAMAS ORIGINALES

PENSAMIENTO VIVO

Esta franja estará dedicada a compartir charlas o conversatorios online con la participación de hombres y mujeres que desde el ámbito académico o el activismo social nos invitan a promover promover lecturas y pensamiento crítico sobre la realidad social o sobre la historia de los movimientos y las reivindicaciones sociales en Latinoamérica.

MEMORIAS SONORAS

Memorias Sonoras propone una conversación espontánea y transparente con artistas del país que han realizado valiosos proyectos musicales de manera autogestionada, que hoy representan hitos históricos y sonoros que nos proponen lecturas sobre la realidad de la sociedad, de las ciudades, de la vida de los jóvenes en diversos contextos. En este programa alternamos la conversación de las y los artistas con su propia música.

MÚSICA AL ALBA

Para aquellos que despiertan temprano para meditar, recargarse con la energía del sol, para quienes madrugan a asumir las labores cotidianas desde su casa, les queremos acompañar en sus mañanas con una buena programación musical alternada con lindos sonidos de la naturaleza para aquellos que en este momento no pueden disfrutar del sonido del río, los árboles, los pájaros y otras especies que por estos días se mueven sin tanto temor por el mundo.

NOCHES DE BLUES

Para aquellas personas amantes del blues como nosotros, queremos animarles las noches con una magnífica e invaluable colección de blues que estaremos compartiendo, y en algunas ocasiones conversando con amantes y exponentes de blues en nuestro país.

Consulte aquí la programación detallada

https://www.experienciasvivas.com/images/publicaciones/Programacion_Pluriverso_Radio.pdf

Deja un comentario